Quantcast
Channel: braided hairstyles – Time for Fashion
Viewing all articles
Browse latest Browse all 11

Beauty Inspiration: 7 Hairstyles to Wear this Summer

0
0

Con el buen tiempo nos va apeteciendo despejar frentes y nucas para estar más fresquitas, así que hoy toca una entrada beauty inspirada por el postureo street style que nos llega de la última edición del gran festival Coachella.

Como cada año, la emblemática cita musical ha concentrado a las celebs e influencers más guays las cuales nos han demostrado una vez más que las coronas de flores, afortunadamente han quedado desterradas en favor de otros estilos y accesorios mucho más naturales y favorecedores.

He seleccionado ocho ideas para animarnos a olvidar un poco de la melena suelta, ideales para comenzar a poner en práctica ya mismo en los contextos más relajados, o aquellas que no tengáis un dress code rígido, en vuestro lugar de trabajo, al menos los más sencillos. Contadme cuál os gusta más y para qué ocasión lo luciríais 🙂

Top knot. Sin duda, el moño alto es el más clásico y refrescante de todos. No pasa de moda y nos da total libertad de movimientos.

Half up bun. Fue el estilo revelación hace un par de años y no ha perdido actualidad. Un semirecogido effortless que termina en moño, cómodo y altamente versátil (como peinado de playa, para cualquier plan casual incluso en ocasiones más arregladas), que funciona en todas las longitudes de melena.

Moñitos. Concretamente dos (o tres como el caso de Chiara) space buns, disponible en dos estilosas versiones: con toda la melena recogida al más puro estilo 90's o como variación del half up bun, con media melena recogida, totalmente lisa o con ondas, incluso más elaboradas con trenzas de raíz.

Recogido trenzado relajado. Tan sencillo como hacer una trenza de raíz a cada lado y después unirlas de forma despreocupada con el resto del cabello, formando un moño semideshecho. Imprescindible dejar sueltos los mechones de delante y cardar un poco el recogido final para darle ese aire romántico y relajado.

Con pañuelo estampado. ¿Dónde han quedado todas esas románticas coronas florales? Ni lo sabemos ni nos importa mucho, porque sus sucesores los pañuelos y bandanas cumplen mucho mejor su función. Bien en forma de turbante cubriendo toda la cabeza, ideal para cabellos cortos, bien coronando pony tails (colas altas) o cualquier otro recogido sencillo.

Punk. Una opción muy cañera con la que no dejar indiferente a nadie. Consiste en peinar el cabello hacia un lado y en uno de ellos hacer dos trenzas de raíz, dejando el cabello del otro lado suelto. Funciona tanto con melenas largas como más cortitas, sin duda, las reminiscencias punk marcan la diferencia.

Doble trenzado. Este me gusta muchísimo en sus dos versiones: bien haciendo las dos trenzas de raíz o bien haciéndolas de forma habitual hacia abajo, pero dejándolas a medio hacer y atándolas más o menos a la mitad del cabello. Seguro que me lo hago algún día.

¡Espero que os animéis!

Hi! Today I suggest you 7 hairstyles inspired in the last edition of Coachella Festival, ready to wear right now! Top knot, half up bun, double buns, casual braided hairdo, with a print scarf, punk, double braided.

Hope you put some of them into practice!

Fotos: Getty, NY Times, Celebzz.


Viewing all articles
Browse latest Browse all 11

Latest Images

Trending Articles





Latest Images